Mientras que el equipo de los Pumas de la UNAM que comanda Andrés Lillini trata de sortear el Covid-19 para poder presentarse al partido por la primera fecha del Torneo Grita México C22 de la Liga MX contra Deportivo Toluca en el Estadio Olímpico Universitario el próximo lunes, la directiva trabaja, más allá de los rumores del Futbol de Estufa, en cuestiones a ajustar con el plantel.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Una de ellas y en medio de los rumores que lo involucraban -según un reporte de la columna El Francotirador del periódico RÉCORD- con un club de una liga de primera división del futbol asiático, Nicolás Freire extendió el vínculo con el Club Universidad Nacional que estaba firmado con vencimiento en junio del 2022, hasta el 2025.

 

Así lo anunció Pumas UNAM en su cuenta verificada de la red social Twitter: "Nicolás Freire 2025. Nuestro defensa ha ampliado su vinculación con nuestros Pumas. ¡A seguir defendiendo nuestros colores!", fue la publicación que salió a la luz este viernes por la tarde de la CDMX, sobre el zaguero del conjunto de Andrés Lillini.

Nicolás Freire extendió su vínculo con Pumas UNAM hasta el 2025. @PumasMX

Nicolás Freire extendió su vínculo con Pumas UNAM hasta el 2025. @PumasMX

Pumas confirmó dos casos positivos de Covid en el plantel

Pumas UNAM advirtió sobre dos casos positivos detectados en el plantel principal de Andrés Lilini: "De acuerdo a lo que indica el Protocolo Sanitario de la Liga MX, se realizaron pruebas para la detección del virus SARS-CoV-2 en el primer equipo de los Pumas y fueron detectados dos casos positivos de COVID-19: un jugador y un miembro del cuerpo técnico".

 

 

¿Cuándo juega Pumas vs. Toluca por la fecha uno del Grita México C22 de la Liga MX?

Luego de la suspensión, la Liga MX reubicó en el calendario el partido por la primera jornada del Torneo Grita México C22 entre los Pumas de la UNAM y el Deportivo Toluca. El mismo se desarrollará en el Estadio Olímpico Universitario el próximo lunes 10 de enero a las 21:00 horas, con el arbitraje de Diego Montaño Robles. La transmisión estará a cargo de TUDN.