Una vez más, el Futbol de Estufa no fue del todo generoso con el equipo de los Pumas de la UNAM que conduce Andrés Lillini. El argentino debió preparar la pretemporada en Cantera con un plantel un tanto escueto, de frente al comienzo del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, en el cual debutará contra Deportivo Toluca.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

En ese sentido, ya que no hubo demasiadas respuestas por parte de las negociaciones que afrontó la directiva del Auriazul durante el mercado de pases de invierno (por lo menos por ahora aunque el panorama, al respecto, no deja ser demasiado optimista), el estratega argentino puede acudir, de considerarlo, al elenco de Pumas Tabasco.

 

¿Cuántos jugadores estarían reglamentariamente habilitados para ascender del conjunto filial a los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini para el Torneo Grita México C22 de la Liga MX? En principio cinco, más aquellos elementos que estén registrados en las diferentes categorías, llámese Sub 20, Sub 18, Sub 17, Sub 16 y/o Sub 15.

Pumas finalmente debuta el lunes 10 de enero en el Grita México C22 de la Liga MX ante Deportivo Toluca. Ligamx.net

Pumas finalmente debuta el lunes 10 de enero en el Grita México C22 de la Liga MX ante Deportivo Toluca. Ligamx.net

Asimismo, los jugadores en cuestión del Pumas Tabasco del estratega Alejandro Pérez Macías que compiten en el Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX, son: Juan José Miguel, Santiago Trigos Nava, Marco Garcia, Alek Álvarez Bermúdez y Miguel Ángel Carreón Medel. Todos ellos se proyectan en el mediocampo.

 

 

¿Cuándo juega Pumas vs. Toluca por la fecha uno del Grita México C22 de la Liga MX?

Luego de la suspensión, la Liga MX reubicó en el calendario el partido por la primera jornada del Torneo Grita México C22 entre los Pumas de la UNAM y el Deportivo Toluca. El mismo se desarrollará en el Estadio Olímpico Universitario el próximo lunes 10 de enero a las 21:00 horas, con el arbitraje de Diego Montaño Robles.