Pumas UNAM es uno de los máximos protagonistas del Futbol de Estufa entre todos los equipos participantes de la Liga MX, al ser noticia con diferentes nombres como posibles altas y bajas que podría tener para el Torneo Apertura 2021.

En las últimas horas, gracias a las declaraciones de Leopoldo Silva en ESPN, se pudo saber que la directiva del Club Universidad Nacional está enfocada en incorporar futbolistas que puedan ocupar los puestos de lateral, volante y extremo por izquierda.

 

Y en cuanto a las bajas en el plantel que conduce Andrés Lillini, tres nombres eran hasta el momento los que picaban en punta: Johan Vásquez por una posible oferta del exterior; Facundo Waller por no llegar a un acuerdo con el dueño de su pase el Plaza Colonia de Uruguay; y Juan Manuel Iturbe quien no pudo inclinar la postura de las autoridades de no renovarle el contrato.

No obstante, en W Radio, reportaron que a esta última lista mencionada, se le sumaría Luis Quintana, quien a partir de la próxima temporada podría viajar a Aguascalientes para sumarse al Club Necaxa.

¿Cuál es el estado contractual de Luis Quintana con Pumas?

Luis Quintana, futbolista que se encuentra implicado en rumores que lo relacionan con el Club Necaxa, tiene contrato vigente con Pumas UNAM, el cual caduca el 30 de junio del 2022. Además, vale destacar que, según Transfermarkt, su ficha está tasada por 1.2 millones de euros.