Una de las filosofías que tiene Pumas es la de formar juveniles con talento, consagrarlos en Primera División y venderlos al mercado nacional e internacional. Tal vez no con la mejor historia, pero uno de los últimos centrales que fue titular por varios torneos con el equipo auriazul ya encontró nuevos colores para defender en este Clausura 2023.

Se trata de Luis Fernando Quintana, quien anunció en sus redes sociales el nuevo destino que tendrá para este torneo. Luego de salir de forma definitiva del Necaxa, el defensor central se dedicó un tiempo para el análisis de su situación. Sin embargo, ya con el torneo iniciado, el Mazatlán compartió en sus redes su incorporación. 

Hasta el momento se desconoce por cuánto tiempo firmó con el conjunto morado. Sin embargo, Dale Azul y Oro logró saber que el que una vez fue compañero de Darío Verón en la zaga central, dejó de pertenecer a Pumas cuando pasó a formar parte del Necaxa. En principio se habló de un préstamo, pero fue un movimiento definitivo. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!