Jonathan Benítez tiene una imagen positiva en Chile.

las más leídas

Noticias Mercado

Futbol de Estufa de Pumas: así consideran en Chile a Jonathan Benítez de Palestino

Jonathan Benítez, posible refuerzo de Pumas para el Apertura 2021 de la Liga MX, juega en Chile desde junio del 2015. Así es la crítica sobre él en el país sudamericano.

Bolavip

Jonathan Benítez tiene una imagen positiva en Chile.

Jonathan Benítez tiene una imagen positiva en Chile. (Foto: @ANFPChile)

Pumas UNAM estaría cerca de cerrar a Jonathan Benítez como su primer refuerzo para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, conforme a un reporte del sitio web am.com.mx y, de ser así, ya podría ser partícipe de la pretemporada que comenzaría en Cantera el lunes 24 de mayo.

Apenas surgió su nombre, en Dale Azul y Oro nos interiorizamos para brindarle a la afición del Club Universidad Nacional, la mejor información sobre la actualidad de quien podría vestir los colores auriazules en el próximo certamen de la primera división del futbol de México.

Jonathan Benítez es argentino, tiene 29 años, mide 1.78 mts, juega de extremo por izquierda, aunque también se ha proyectado por el sector derecho. Según el rumor, podría arribar a Ciudad Universitaria, en principio, por un año a préstamo.

¿Pero qué hay de su actualidad? Lo cierto es que las referencias son bastantes buenas. Por un lado, la cuenta oficial de Twitter de Palestino, institución a la que todavía representa, lo citó para destacarlo el último 13 de agosto, fecha en la que se celebra el Día Internacional del Zurdo.

"¡Habilidosos y con un talento único! Hoy celebramos el Día Internacional del Zurdo y destacamos a nuestro mejor exponente, Jonathan Benítez ¡Felicidades, crack! #DiaInternacionalDelZurdo", expresó la cuenta @CDPalestinoSADP.

Por otra parte, el sitio de estadísticas de Latinoamérica Sofa Score, resaltó los números de enero del 2021 del delantero: "Jonathan Benítez en sus últimos 5 partidos con Palestino. Goles: 6; Asistencias: 3; Min. para participar de gol: 49.5; Pases clave: 10; Chances creadas: 3; Regates: 11; Quites: 14; Recuperaciones: 43".

Además, la web de información deportiva por excelencia de Chile RedGol.cl, subrayó que Conmebol seleccionó a principios de abril a Jonathan Benítez, como parte del equipo ideal de la semana de la Copa Sudamericana 2021.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera