Jonathan Benítez podría sumarse a Pumas para jugar el Apertura 2021.

las más leídas

Noticias Mercado

Futbol de Estufa de Pumas UNAM: ¿quién es Jonathan Benítez?

Jonathan Benítez es el nuevo nombre que circula por la órbita de Pumas UNAM. Entérate más detalles de él en este artículo de Dale Azul y Oro.

Bolavip

Jonathan Benítez podría sumarse a Pumas para jugar el Apertura 2021.

Jonathan Benítez podría sumarse a Pumas para jugar el Apertura 2021. (Foto: @CDPalestinoSADP)

El ambiente de Pumas UNAM se vio sacudido este jueves 13 de mayo al mediodía, cuando de repente se introdujo en la órbita del Futbol de Estufa el nombre de Jonathan Benítez, un extremo izquierdo argentino de 29 años.

Conforme al sitio am.com.mx, el Club Universidad Nacional ya tendría avanzadas las negociaciones por el futbolista que actualmente milita en el Palestino de Chile, para contar con sus servicios a préstamo por un año.

Trayectoria de Jonathan Benítez

El futbolista Jonathan Benítez que habría llamado la atención de Pumas UNAM, tiene un extenso recorrido que oscila, hasta el momento, entre equipos del futbol de Argentina y de Chile.

Se inició en Boca Unidos del estado argentino de Corrientes, siguió a préstamo por Racing de Córdoba del Torneo Federal A de su país, y de ahí cruzó la cordillera para jugar en Magallanes CF, Cobresal, Unión de Concepción y Coquimbo Unido, todos también en condición de cedido, hasta llegar a Palestino en enero del 2020 como jugador libre.

Los números recientes de Jonathan Benítez en Palestino

Jonathan Benítez que podría jugar el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX con Pumas UNAM, de enero del 2020 a la fecha, alcanzó a disputar 40 encuentros entre el campeonato de la primera división de Chile, la Copa Libertadores 2020 y lo que lleva de desarrollo la zona de grupos de la Copa Sudamericana 2021.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera