¿Se acerca un delantero a Pumas?

las más leídas

Liga Mx Mercado

Futbol de Estufa: un extremo sudamericano estaría muy cerca de llegar a Pumas

Pumas UNAM estaría cerca de cerrar la incorporación de un extremo al plantel de Andrés Lillini para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Bolavip

¿Se acerca un delantero a Pumas?

¿Se acerca un delantero a Pumas? (Foto: Imago7)

La directiva de Pumas UNAM quedó en deuda con el entrenador Andrés Lillini, en cuanto a refuerzos para afrontar un Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX que fue una total decepción.

Por eso, Leopoldo Silva salió a aclarar apenas consumada la frustrada clasificación al Repechaje, que las autoridades ya estaban trabajando en incorporaciones que aporten a recuperar el protagonismo.

En esa línea se ubica el reporte realizado por el sitio am.com.mx, en el que señala que el argentino Jonathan Benítez, extremo por izquierda, estaría cerca de arribar a Ciudad Universitaria.

Benítez de 29 años, conforme a Transfermarkt, llegó en condición de jugador libre a Palestino desde Coquimbo Unido en enero del 2020. Desde aquel entonces hasta la fecha disputó 40 partidos y anotó 12 goles.

¿Qué valor tiene la ficha de Jonathan Benítez?

Jonathan Benítez, extremo izquierdo de Palestino de Chile, con paso por Boca Unidos y Racing de Córdoba de Argentina, entre otros, y que estaría cerca de Pumas UNAM, cuenta con una ficha tasada en 325 mil euros.

w

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera