Pumas UNAM anunció la renovación del contrato con Johan Vásquez hasta diciembre del 2023 con una descripción en su cuenta de Twitter, que disparó la ilusión de los aficionados con respecto a la extensión de la estadía en CU del defensa.

"¡Hasta 2023! @Johanvasquez23 ha renovado el vínculo con nuestros Pumas por dos años más. ¡A seguir defendiendo los colores auriazules!", se puede leer en el tuit del Club Universidad Nacional.

 

Pero la historia que subió Johan Vásquez minutos después de que la noticia saliera a la luz, permite pensar que el acuerdo sería más para que Pumas UNAM negocie tranquilo con sus pretendientes a una posibilidad real de que se quede, por lo menos, seis meses más.

Además, el futbolista que arribó a Ciudad Universitaria proveniente de Monterrey en enero del 2020, hace rato que viene siendo parte de la Selección de México Sub 23 y su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio que comenzarán el 22 de julio, puede ser el empujón final para que despegue hacia nuevos horizontes.

¿Cuánto recibiría Pumas UNAM por el 100 por ciento de la ficha de Johan Vásquez?

Si Pumas UNAM vende el 100 por ciento del pase de Johan Vásquez, conforme al sitio Transfermarkt, podría llegar a recibir seis millones de dólares, monto en el que se encuentra tasada su ficha en la actualidad.