El Club Universidad Nacional se encuentra inmerso en el Futbol de Estufa de tal manera, que ya suma más de cinco futbolistas que podrían llegar a incorporarse para estar a disposición en las competiciones de la segunda parte del año.

Ya sonaron nombres como los de Ismael Sosa, Matías Britos, Fernando Madrigal y Jonathan Benítez, y ahora se agrega un futbolista que últimamente desplegó su juego en el Torneo Guard1anes de la Liga de Expansión MX.

 

Se trata del delantero de 20 años Ricardo Monreal de Alebrijes de Oaxaca, que conforme a un reporte del periodista de RÉCORD Luis Castillo, podría ser parte del plantel que conduce Andrés Lillini.

Además, aparentemente, la directiva universitaria también tendría apuntado al mediocampista Daniel Cisneros de 29 años del mismo equipo de la Ciudad de Juárez, pero para Pumas Tabasco.

¿Cuál es la condición contractual de Ricardo Monreal y Daniel Cisneros?

De acuerdo a Transfermarkt, tanto Ricardo Monreal como Daniel Cisneros, futbolistas que podrían incorporarse a Pumas y Pumas Tabasco, respectivamente, se encuentran próximos a finalizar su contrato con Alebrijes de Oaxaca el 30 de junio de este año. Por lo tanto, podrían llegar a CU sin demasiadas erogaciones.