Ismael Sosa fue uno de los primeros nombres que sonaron en la órbita del Futbol de Estufa de Pumas UNAM, apenas se disiparon las posibilidades (remotas) de clasificar al Repechaje del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Es que desde la dirigencia del Club Universidad Nacional, a través de Leopoldo Silva, se encargaron de remarcar públicamente que ya trabajan en agregar alternativas para el esquema que desarrollará Andrés Lillini, razón suficiente para alimentar a los rumores.

 

En ese contexto, los aficionados de Pumas UNAM comenzaron a enviarle mensajes y a mencionarlo a Ismael Sosa mediante las redes sociales, pidiendo su retorno para la próxima temporada.

Pero lo curioso fue que el propio futbolista, que por estas horas estuvo afectado al juego de Pachuca ante América por los cuartos de final de la Liguilla, le envió un guiño a Pumas al replicar los memes y los pedidos que hacen referencia a su regreso a CU. ¿Qué hará ahora la directiva con la postura del argentino?

¿Cómo sigue el caso de Jonathan Benítez de Palestino?

Jonathan Benítez de Palestino se encaminaría a ser una de las caras nuevas de Pumas UNAM para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Según publicaron en RÉCORD, la directiva del Auriazul busca cerrar un préstamo por 12 meses.