Aunque Pumas UNAM sigue pendiente de lo que pueda pasar tanto este domingo primero de mayo frente al Pachuca por la última fecha del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX como de la final de vuelta de la Concacaf Champions League contra el Seattle Sounders, no desvía su mirada del mercado de pases para la temporada que viene.

En ese sentido, los altos mandos del Club Universidad Nacional ya se habrían adelantado respecto a los refuerzos dedicados para el elenco que conduce Andrés Lillini. Al parecer, estarían cerca de cerrar un acuerdo con Federico Vietto, delantero argentino de 24 años que tuvo su última experiencia en el Club Agropecuario del ascenso del país sudamericano.

 

Por lo menos, así lo reportó en su cuenta de Twitter el periodista de W Radio Alex López: "LO QUIEREN A PRÉSTAMO EN Pumas. Los Pumas están negociando con Federico Vietto, hermano de Luciano Vietto, para llegar a préstamo para la siguiente temporada procedente de Racing Club. Hoy estuvo en Cantera junto a su representante".

 

La carrera de Federico Vietto, posible refuerzo de Pumas

Federico Vietto, posible próxima incorporación de los Pumas de la UNAM para la temporada 2022/2023 de la Liga MX, al igual que su hermano Luciano Vietto (exjugador del Villarreal, Atlético de Madrid y Sevilla, entre otros, y actualmente en el Al-Shabab de Emiratos Árabes) se inició en las Fuerzas Básicas del Racing Club de Argentina.

Luego, el atacante de 24 años y 1.79 metros de altura, desarrolló su carrera profesional por tres equipos del ascenso argentino. Entre enero y junio del 2020 desplegó su juego en Patronato, de agosto del mismo año a enero del 2021 en Temperley y de febrero a diciembre en Agropecuario. Desde entonces espera por volver a tener acción.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!