Nicolás Castillo ingresó en el segundo tiempo en el encuentro que México estaba empatando ante Chile. Nico a los 89', apareció para sacar un remate, capturar el rebote del portero y meterla dentro del arco el olfato goleador que mostró en su estadía en Universidad. 

Un gol que le sirve mucho a Castillo, debido a que las lesiones no le han permitido pelear un puesto en Benfica. Nico estaba siendo discutido por la afición chilena porque no había mostrado un buen rendimiento y capacidad goleadora en los últimos encuentros que disputó con La Roja. 

En una cancha conocida, el chileno renace y la amarga la jornada al Tri, en un encuentro opaco, en el cual México fue superior en el primer tiempo y luego fue perdiendo terreno ante un Chile que se levantó luego de su derrota 3-0 ante Perú.

"Muy contento por todo lo que había trabajado. Me llena de confianza para lo que viene. Hacer goles motiva mucho, espero que pueda seguir así. Si no había podido hacer goles, era por varios factores, pero estaba aportando al equipo", dijo tras el encuentro.