Pumas UNAM tiene la cabeza puesta en la Gran Final de la Liga MX ante León. Sin embargo, también pone un ojo en el mercado de pases, pensando en el porvenir: el Clausura 2021 y, más alejado en el tiempo, la Concachampions de la próxima temporada.

Dado el gran rendimiento que ha tenido el equipo en este campeonato, muchos clubes han puestos sus miradas en varios integrantes del plantel dirigido por Andrés Lillini, destacándose, entre otros, los delanteros Carlos González y Juan Ignacio Dinenno.

Es por eso que ya se analizan posibles refuerzos en esas posiciones. En este sentido, el periodista David Medrano, a través de su columna en Diario Récord, contó que, en caso de que se de una salida de entre los dos goleadores, Pumas UNAM estudiaría el retorno de Felipe Mora.

El atacante chileno de 27 años se encuentra actualmente cedido a préstamo en el Portland Timbers de la Major League Soccer. Pese a todo, desde la institución norteamericana ya han mostrado el interés por retenerlo, dado que lo consideran una "pieza clave".

Habrá que ver cómo se desarrolla todo al largo de los próximos días, principalmente cuando pase la Gran Final de este domingo ante León. Aunque le falta un encuentro decisivo a Pumas UNAM, ya está planificando el futuro del equipo en el Clausura 2021.