Pumas de la UNAM tiene que mentalizarse en lo que será el encuentro de mañana ante Cruz Azul, en donde pese a estar abajo en el marcador global, tienen la dura misión de ir a revertir el resultado que obtuvieron en la ida durante las semifinales del campeonato.

No obstante, ya las directivas de los otros clubes están planificando lo que será el próximo campeonato en el futbol mexicano y por la cual buscan opciones para ir sumando como refuerzos a sus respectivas plantillas, situación que también tendrá que ir analizando Pumas a futuro.

Uno de los rumores que vinculan al cuadro universitario es sobre la opción que estaría barajando las Chivas de Guadalajara, quien han estado mostrando interés en Andrés Iniestra, centrocampista y capitán del equipo comando por Andrés Lillini.

Así fue como lo dio a conocer Toque Filtrado en su columna de opinión, la cual están buscando nombres para sumar en el centro del campo tras las indisciplinas que sufrieron los rojiblancos y la salida de algunos jugadores previo al inicio de la Liguilla.

El centrocampista azul y oro tiene contrato vigente con Pumas hasta mediados del 2023, y en la cual cuenta con un valor cercano a los dos millones de dólares, pero que seguramente podría incrementar al momento de que exista una posible negociación a futuro.

Iniestra ha disputado diez partidos a lo largo del Guard1anes 2020, en la cual en todos de ellos inició desde el arranque, logrando alcanzar un total de más de 850 minutos disputados en el campo de juego.