El Necaxa en su último duelo del Guardianes

las más leídas

Noticias Mercado

Mercado: El Necaxa libera a parte de su plantilla y Pumas podrías estar al acecho para el próximo Apertura 2021

Pumas sufrió la baja de Juan Manuel Iturbe después de caer eliminados en el Guardianes 2021 de la Liga MX.

Bolavip

El Necaxa en su último duelo del Guardianes

El Necaxa en su último duelo del Guardianes (Foto: Imago 7)

Pumas UNAM se ha dado la tarea de conformar una plantilla talentosa con miras al próximo Apertura 2021. La decepción en este Guardianes 2021, en donde no se llegó a la Liguilla, ha sido un golpe de realidad para un equipo que hace tan solo seis meses disputaba una final en busca de la octava estrella.

No obstante, una serie de ventas que fueron compensadas con llegadas poco acertadas, dejaron a los universitarios en esta crítico para este semestre, en donde vivieron a lo largo de la competición en los puestos bajos de clasificación. Ahora, y con otro torneo en el horizonte, los refuerzos serán prioridad en la cúpula auriazul.

Sin nombres aún en la lista de fichajes, Pumas podría beneficiarse de uno de sus rivales en la Liga MX: el Necaxa. El conjunto de los Rayos publicó hace días un comunicado en donde daba de baja a una serie de futbolistas con miras a una reconstrucción de la plantilla, lo que abriría las posibilidades de que algunos lleguen a Ciudad Universitaria.

Comunicado del Necaxa
Comunicado del Necaxa (TW Necaxa)

"Hacemos de su conocimiento la lista de jugadores que causan baja en el plantel de cara al próximo torneo de la Liga MX. Ian González, Unai Bilbao, David Cabrera, Jair Pereira, Sebastián Fassi, Mario de Luna, Francisco Acuña, Óscar Millán y Diego Abella. A cada uno de ellos, les deseamos todo el éxito en sus carreras deportivas. En los próximos días estaremos anunciando sobre nuevas incorporaciones...", se lee en parte del comunicado. 

Entre los nombrados se encuentra Bilbao, defensor central español que está siendo uno de los más cotizados. También hay defensores, porteros, mediocampistas y hasta un ex-Pumas, Cabrera, quien nunca se pudo asentar con los rojiblancos y hoy se encuentra un busca de una nueva escuadra.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera