Juan Dinenno en un partido en el Guard1anes 2021

las más leídas

Noticias Equipo

Atención: Dos equipos de Brasil habrían puesto sus ojos en Juan Ignacio Dinenno

Pumas ha entrado en una espiral de malos resultados que esperan solventar con la recuperación de Juan Ignacio Dinenno.

Bolavip

Juan Dinenno en un partido en el Guard1anes 2021

Juan Dinenno en un partido en el Guard1anes 2021 (Foto: Imago 7)

Juan Ignacio Dinenno es el nombre más repetido en las instalaciones de El Pedregal. El delantero argentino está siendo visto como el artífice principal de un cambio drástico en el devenir de Pumas en este Guardianes 2021. Los felinos encadenan un espiral de malos resultados que los han relegado a la penúltima posición de la tabla de clasificación.

El artillero suramericano reapareció la jornada pasada ante el León después de perderse cuatro compromisos por una lesión sufrida en el duelo ante el Mazatlán. Desde su salida hacia la enfermería, los universitarios solo pudieron conseguir un tanto en el cuarteto de compromisos, lo que derivó en una tendencia a la baja a la hora de sumar puntos.

Con la recuperación de Dinenno, Pumas espera cambiar la situación ante la llegada de su referente en ataque, sin embargo, no todas son buenas noticias para los universitarios, pues desde Brasil se habla de un interés de dos conjuntos del Brasileirao que estarían tanteando el fichaje del ex Atlético Nacional.

De acuerdo con información del periodista Nahuel Ferreira, Palmeiras y Sao Paulo serían los dos equipos que estarían tras los pasos de Dinenno. El reciente campeón de la Copa Libertadores y la escuadra de donde salieron figuras de la talla de Kaká, tendrían que abonar 8 millones de dólares en caso de querer hacerse con el delantero.

"En los últimos dias hubo sondeos informales de Sao Paulo y un contacto formal de Palmeiras por Juan Dinenno, quien tiene contrato con Pumas hasta diciembre de 2022. El club les comunicó que minimo hasta junio no será transferido. Quieren 8MDD limpios por su pase.", se puede leer en el tuit de Ferreira.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio