Pumas sigue aferrado a la idea de hacer olvidar a Carlos González. La venta del delantero paraguayo a Tigres dejó un vacío difícil de llenar en el ataque de los felinos, y en los últimos días, el equipo universitario ha fijado el rumbo hacia Surámerica para encontrar al futbolista que haga olvidar a Cocoliso en este Guard1anes 2021.

Si recién se hablaba de Gabriel Torres, delantero panameño de Universidad de Chile, en el día de ayer salió otro nombre a colación: Marcos Bolados, artillero de Colo Colo (Chile) que sería muy del agrado de los directivos del Pedregal.

 

Sin embargo, Bolados lleva lesionado desde octubre, y apenas hace pocos días se reintegró a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, por lo que en la UNAM ha generado dudas el aspecto físico del delantero, que necesitará algunas semanas de adaptación para volver a tener ritmo de juego.

Esto ha hecho que esa opción pierda fuerza, pero así como dicen los despechados del amor: "un clavo saca otro clavo", y ya Pumas tendría otro candidato. Se trata de Jhon Miranda, portentoso delantero colombiano que milita en las filas del Patriotas Boyacá de la Categoría Primera A del futbol cafetero.

Los auriazules no son los únicos interesados en Miranda, Juárez FC ya habría tenido acercamientos con el entorno del jugador para acercar posturas en una posible negociación. El jugador de 23 años tiene experiencia europea: en el 2016 tuvo un paso breve por el Chievo Verona, de la Serie A de Italia.