Van pasando los días y en las oficinas de Pumas siguen estáticas. Desde la salida de Carlos González con rumbo hacia Tigres se ha intentado fichar un delantero que compense la baja del paraguayo, sin embargo, los esfuerzos han sido infructuosos, y viendo lo visto el pasado fin de semana en la jornada 1 de la Liga MX, los universitarios están urgidos de solventar esa situación.

Gabriel Torres fue el último de una lista de "posibles refuerzos", pero desde el diario Récord han informado que esta opción se ha desestimado por dos razones principales: la edad y el precio del artillero panameño.

 

Torres, de 32 años. viene de una gran etapa con Independiente del Valle (Ecuador), equipo con el que se coronó en la Copa Sudamericana y tuvo una digna actuación en la Copa Libertadores. No obstante, el precio ha sido la primera traba para los intereses de los felinos, que siguen con las arcas vacías a pesar de haber dado salida a tres de sus piezas en lo que va de mercado.

Según el portal Transfermarket, el panameño tiene un valor de 1,5 millones de dólares, cifra prohibitiva para la economía auriazul. El  goleador estuvo cedido el último año en las filas del conjunto ecuatoriano a cambio de 500 mil dólares. Su pase pertenece a la Universidad de Chile, equipo que solo estima una venta para el futbolista.

 

 

El empate a 0 ante Xolos en el debut del Guard1anes 2021 dejó muchas dudas en la cúpula de El Pedregal. La sola presencia de Juan Ignacio Dinenno, no creen que sea suficiente para repetir lo hecho la campaña pasada, por lo que siguen permeando el mercado en busca de delantero que les salga bueno, bonito, y sobre todo, barato.