Juan Dinenno y Carlos González en el Pumas vs. Tigres

las más leídas

Noticias Mercado

Mercado: Pumas desespera por encontrar un nuevo delantero que llene el vacío que dejó Carlos González

Pumas sigue en la búsqueda de un artillero después de que Gabriel Torres no cumpliera con las expectativas.

Bolavip

Juan Dinenno y Carlos González en el Pumas vs. Tigres

Juan Dinenno y Carlos González en el Pumas vs. Tigres (Foto: Imago 7)

Aún no se ha bajado el telón del Guardianes 2021 y Pumas ya tiene 'fijados' varios posibles refuerzos para el próximo torneo. La mala campaña este semestre ha pasado factura a la hora de la planifiación del Apertura 2021, en donde se espera que los felinos vuelvan a estar entre los primeros puestos luchando por el título.

El apartado que más preocupación ha generado en Ciudad Universitaria es la falta de un acompañante de garantías para Juan Ignacio Dinneno. La salida de Carlos González con rumbo a Tigres dejó un vacío muy amplio que no ha sido llenado por el panameño Gabriel Torres, quien decepcionó en sus primeros meses como auriazul.

Jonathan Benitez, y en las últimas horas, Ricardo Monreal, son los dos futbolistas que estarían más cerca de llegar al Pedregal. Ambos son de vocación ofensiva y llegarían para suplir la baja de Juan Manuel Iturbe, a quien Pumas decidió no renovarle el contrato y aligerar la carga salarial de la plantilla.

Carlos González en su vuelta a Ciudad Universitaria
Carlos González en su vuelta a Ciudad Universitaria (Imago 7)

No obstante,  Ismael Sosa, Matías Britos y Fernando Madrigal son los otros tres elementos que estarían en el radar auriazul para la próxima ventana de pases. El denominador común entre los involucrados se destaca por el perfil bajo de cada uno de estos jugadores a los que Pumas quiere como refuerzos.

Y es que a pesar de la necesidad de fichar y potenciar un equipo venido a la baja, la economía de los universitarios no permite mucho margen de movimiento, por lo que solo se están considerando futbolistas a bajo coste, que lleguen con la carta de libertad, o alguna cesión por un torneo.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera