Felipe Mora está entre el grupo de jugadores que ya no son tomados en cuenta por el cuerpo técnico de Pumas UNAM, quienes les están buscando salida, y la Universidad de Chile ha sido el equipo que más ha pujado para llevárselo.

 

Pese a que hay un gran interés tanto por el equipo sudamericano como de parte del jugador de irse al cuadro sudamericano, se ha venido complicando las negociaciones debido al alto precio que Pumas exige por el delantero.

Según pudo averiguar el equipo de prensa de Dale Pumas con periodistas chilenos, desde la directiva de la "U" esperan que el propio Mora logre convencer a la directiva auriazul de permitir su salida negociada y así arribar a suelo chileno, pero hasta ahora, las conversaciones no han avanzado.

Felipe Mora tiene un valor en el mercado que ronda los tres millones de dólares y, ante la necesidad el club universitario de recuperar dinero en este mercado de pases, muy seguramente estarán buscando que la ganancia que deje el jugador ronde por esas cifras.