Los jugadores de Pumas dejaron atrás una temporada con alegrías y tristezas para poder tomarse unos días libres, recuperar energías y volver a encontrarse con familia y amigos. Aunque algunos prefirieron la privacidad, otros futbolistas no han dudado en mostrar como pasaron los últimos días y lo compartieron en sus redes sociales. ¿Qué están haciendo los futbolistas de Pumas?

Después tantos meses de esfuerzo, toca relajarse. Es que, aunque este deporte los hace muy felices, los jugadores también tienen que descansar en algún momento y, teniendo en cuenta lo exigente que ha sido el último semestre, unos días libres no les vendrá mal. Aunque hay futbolistas a los que parece importarles mantener las cosas en privado, otros no han tenido problemas en mostrar sus actividades.

Alan Mozo

La imagen que compartió Mozo (@alan_mozo)

La imagen que compartió Mozo (@alan_mozo)

El lateral derecho de Pumas tuvo una gran temporada y sin lugar a dudas se ganó el aprecio de la afición universitaria. En su cuenta de Instragam, Mozo publicó videos y fotografías entrenándose para lo que viene, pero también disfrutó del mar junto a su novia y fiel compañera, Ximena Ruiz. 

Juan Dinenno

El argentino se reencontró con sus amistades (@Juandinenno)

El argentino se reencontró con sus amistades (@Juandinenno)

El delantero universitario aprovechó las semanas libres para viajar hacia Argentina para volver a reencontrarse con su familia y amigos. Desde su llegada a Sudamérica, Dinegol compartió imágenes junto a su pareja y sus hijos disfrutando de un partido de uno de los equipos de su ciudad, pero también se tomó tiempo para participar de un asado con sus amigos, algo que también publicó en las redes sociales.

Efrain Velarde

El Chispa no para de entrenar (@chispavelarde)

El Chispa no para de entrenar (@chispavelarde)

Mucho se ha hablado del Chispa en las últimas semanas. Es que algunos aficionados pidieron que cuelgue las botas y parece que el defensa por izquierda de Pumas respondió. El veterano defensor compartió historias de Instagram en las que se lo ve entrenando con algunas personalidades, por lo que queda en claro que el retiro no parece estar en los planes de Velarde.

Estos tres futbolistas no fueron los únicos en compartir sus vacaciones, pero la tendencia se repite. Los jugadores extranjeros regresaron a sus países y compartieron tiempo con sus amigos, como lo demostraron Higor Meritao y Favio Álvarez, y los mexicanos también aprovecharon el tiempo con su familia.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!