Pumas UNAM finalmente logró cerrar el fichaje del mediocampista uruguayo Facundo Waller esta semana tras unas cuantas semanas de negociación tanto con el como con su antiguo equipo, el Plaza Colonia, así que oficialmente será el cuarto refuerzo para el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Waller hizo su arribo a la Ciudad de México este domingo bajo una gran expectativa y con gran presencia de medios de comunicación y se espera que este mismo lunes se reporté a la cueva felina. 

El próximo paso del volante uruguayo será someterse a los exámenes físicos y médicos que incluyen la prueba de Covid-19 para descartar cualquier problema y de salir todo bien se estará incorporando a los entrenamientos con el resto de sus compañeros en el transcurso de la semana. 

La presentación oficial de Facundo Waller como nuevo jugador de los Pumas UNAM se realizaría el próximo martes cuando ya la directiva tenga en sus manos los resultados de los exámenes. 

La llegada de este refuerzo de 23 años a Ciudad Universitaria ha causado gran revuelo ya que se trata de una de las grandes joyas del futbol uruguayo que ahora tendrá la oportunidad de mostrarse con uno de los equipos más grandes de México como lo es Pumas.