Desde su llegada del Plaza Colonia, Facundo Waller ha vivido un proceso de adaptación que supera al estrictamente deportivo. En sus propias palabras, el mediocampista de Pumas alegó que le estaba costando “adaptarse a la altura” de Ciudad de México, por lo que aún no ha dispuestos de muchos minutos en lo que va de torneo.

A pesar de que ya dijo sentirse mejor con la ciudad, todavía no ha podido ofrecer todo su repertorio que lo consagró como uno de los futbolistas charrúas con más proyección de los últimos años. Consciente de su situación, pareciera que Facundo Waller está buscando ‘otras opciones’ además de la del mediocampo para poder destacar con Pumas.

Si hace días fue Juan Ignacio Dinenno el que dio muestras de guardameta en uno de los entrenamientos de Pumas, ahora ha sido Facundo Waller en el que se ha ‘puesto los guantes’ para dejar varias atajadas en la práctica de hoy que hablan muy bien de la disposición del futbolista uruguayo.

Bajo el título, “¡Hay portero!”, los felinos publicaron en redes sociales un video de escasos nueve segundos en donde se puede ver al suramericano en una estirada que recordó a Iker Casillas para evitar un tiro colocado de Juan Manuel Iturbe. Bajo la mirada atenta de sus compañeros, Waller se lució y se llevó los aplausos del resto.

El post tuvo respuesta inmediata por parte de la afición, que no dudó en afirmar que, en caso de salida de Alfredo Talavera, habría un recambio de garantías para la valla auriazul. Además, y como ha sido una constante cuando se refiere al arco de la UNAM, muchos aprovecharon la oportunidad para trolear a Afredo Saldívar. “Esa no la sacaba el Pollo”, fue uno de los comentarios con sorna en contra del exuniversitario que ahora forma parte del Toluca.