Han habido muchos jugadores de Pumas que, en algún momento de su carrera, decidieron que salir de México era una buena opción, pues les serviría irse a otro país para continuar con su carrera. Sin embargo, un goleador histórico universitario decidió regresar al país.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Durante las últimas décadas, varios jugadores importantes han pasado por CU. Algunos llegaron y sorprendieron a los aficionados, otros pasaron sin pena ni glorio y unos pocos han dejado su huella en la historia del club.

 

Uno de esos nombres es el de Martín Bravo, delantero argentino que, en sus ochos años en la Cantera alcanzó a marcar 60 goles y se metió entre los goleadores históricos. Aunque en un momento se habló de un potencial regreso a Pumas, finalmente se decidió por otro destino dentro del país.

Bravo ya hizo su debut en Tlaxcala (Imago 7)

Bravo ya hizo su debut en Tlaxcala (Imago 7)

Es que, hace algunas semanas, la cuenta del Tlaxcala F.C dio a entender que "El Rata" volvía a México y finalmente se confirmó su regreso cuando se lo vio en el Olímpico Universitario viendo el Pumas vs Toluca. Finalmente, durante el duelo entre los Coyotes y Tepetitlán tuvo sus primeros minutos en la Liga de Expansión.

 

 

Ahora, el ex Pumas se estará preparando para el duelo de mañana en el que su equipo se medirá ante Mérida y seguramente buscará hacer su estreno en las redes. Si consigue un buen nivel, ¿lo llamarán para que vuelva a CU?