Hace apenas unos días, se confirmó que, después de un semestre portando los colores del Tlaxcala F.C, Martín Bravo seguiría defendiendo los colores del equipo durante un semestre más, una gran noticia para el futbolista y aquellos que lo siguen. Ayer, en el duelo entre los Coyotes y el Atlante, Bravo tuvo sus primeros minutos en esta nueva etapa. ¿Cómo le fue?

A lo largo de la historia de Pumas, los aficionados han podido ver grandes delanteros: Hugo Sánchez, Luis García y Jorge Campos son algunos de ellos. Aunque muchos de los futbolistas aztecas consiguieron dejar su nombre tatuado en la historia, también hay algunos extranjeros que se metieron entre los más goleadores del club universitario y uno de ellos es Martín Bravo.

Para alegría de algunos aficionados más nostálgicos, el Rata regresó al país para ponerse el jersey de Tlaxcala y, pese a que su vínculo había finalizado al cerrarse la última temporada, el atacante argentino renovó por un nuevo semestre y ya hizo su debut. Al ser uno de los más veteranos, Bravo no tuvo muchos minutos y ayer sucedió lo mismo.

Lamentablemente, el argentino registró sus primeros minutos con los Coyotes en la derrota por 5-0 ante el Atlante y, al haber ingresado apenas 17 minutos, no hubo mucho que pudiera hacer para torcer el resultado de encuentro que antes del descanso ya iba 3-0. ¿Cuánto tardará en regresar al gol?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!