Martín Bravo se postuló para volver a ser jugador de Pumas.

las más leídas

Noticias Ex Pumas

Martín Bravo: "Voy a hacer todo lo posible para volver a Pumas"

El delantero argentino Martín Bravo dijo que está dispuesto a volver a Pumas para "dar una mano".

Bolavip

Martín Bravo se postuló para volver a ser jugador de Pumas.

Martín Bravo se postuló para volver a ser jugador de Pumas. (Foto: Imago7)

Martín Bravo trae buenos recuerdos a la afición de Pumas UNAM, ya que fue parte de los últimos dos titulos que obtuvo el Universitario: el Clausura 2009 y el Clausura 2011. Aquellas consagraciones fueron las únicas en su carrera como futbolista, por lo que, en ese sentido, es lógico que tenga intenciones de regresar algún día. Así lo señaló en una entrevista.

"Lo he dicho en otras ocasiones: yo estoy disponible para poder volver en el momento que se necesite. Voy a hacer lo posible hasta que me retire por volver a Pumas", expresó el delantero argentino de 36 años que actualmente milita en el Club Atlético Central Norte de Salta de su país, en una plática con el canal de YouTube MX Sudamérica.

Justamente, en relación con su paso por el Club Universidad Nacional, recordó: "Fue un cambio drástico. No conocía mucho lo que era el equipo y la Liga MX, pero sí sabía que era un equipo grande. Tenía 21 años, para mí era todo nuevo, Cuando llegué me encontré con que era uno de los mejores equipos, con gente en todos lados. Me acuerdo mucho lo que fue pasar medio torneo hasta que llegó el transfer. Ahí agarré ritmo recién, cuando puede jugar, por eso ese primer torneo fue como una adaptación".

Imago7

Asimismo, Martín Bravo detalló lo que fue su experiencia en general en el futbol de México"Me sorprendió mucho la cultura de la gente. Muy humildes, predispuestas a ayudar siempre. La magnitud de Pumas a nivel nacional me emocionó mucho. Me sentí muy cómodo en todo momento. Eso es lo que rescato de mi paso". 

Para cerrar, dejó su opinión respecto al presente del Auriazul en el Torneo Grita México A21 de la Liga MX: "Siempre es difícil ver al equipo de tus amores o al equipo donde pudiste conseguir cosas importantes, pasar por momentos complicados, es feo. He podido ver estos últimos partidos y la situación en la que se encuentran es delicada, el equipo no le encuentra la vuelta. Sé lo que es porque cuando estuve en Pumas me tocó pasar por un momento así. Hay que encontrar la victoria rápido para salir de esta situación".

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Pumas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje