Hace unos meses, algunos de los aficionados de Pumas mostraron cierto contento por la noticia de que Martín Bravo regresaba al futbol mexicano, pues el Tlaxcala F.C de la Liga de Expansión había anunciado su incorporación por unos meses. Sin embargo, al finalizar la temporada pasada parecía que su estadía en el país había llegado a su fin, pero las cosas parecen haber cambiado para bien...

Es difícil olvidar a uno de los grandes goleadores de la historia del club. Es que, aunque actualmente Juan Ignacio Dinenno viene haciendo lo propio para meterse entre los 10 máximos goleadores del equipo universitario, hace algunos años ya hubo un argentino que consiguió enamorar a la afición con su capacidad goleadora: Martín Bravo.

 

El Rata dejó Pumas hace ocho años y, luego de algunos pasos León, Santos y Veracruz dejó el país para regresar a Argentina. Y, aunque parecía difícil volver a verlo en suelo azteca, se puso la camiseta del Tlaxcala F.C para volver jugar. En apenas 13 partidos, el argentino marcó dos goles, pero una vez terminado el Clausura 2022 comentó: "Ha sido un breve, pero intenso paso por Coyotes de Tlaxcala. Muchas gracias por la oportunidad de vestir su playera. Solo queda agradecer a toda la gente por el apoyo de siempre y desearles el mejor de los éxitos en la nueva temporada".

Sin embargo, en un inesperado giro de eventos, en las redes de los Coyotes volvieron a poner un emoji de una rata y Bravo apareció como jugador inscripto en la página de la Liga MX, así que el delantero argentino seguirá aportando su experiencia en la segunda categoría del futbol mexicano.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!