Aunque esta noche la Selección Mexicana estará enfrentándose a Jamaica en busca de quedar un paso más cerca de la clasificación al Mundial de Qatar 2022, Pumas no tuvo descanso y continúa con los entrenamientos para conseguir estar al máximo.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Pocas veces el futbol da descanso. Los jugadores universitarios tuvieron un breve período de vacaciones antes del cierre del 2021 y comenzaron la pretemporada para el Clausura 2022. Sin embargo, algunos no están al 100% físicamente y Andrés Lillini aclaró que sabe que la prioridad está en recuperarlos.

Es por eso que, en el día de ayer, el plantel auriazul se enfocó en la recuperación física, así como también se tomaron un tiempo para entrenar aspectos pura y exclusivamente de juego. 

Uno de los que compartió imágenes del entrenamiento fue nada más y nada menos que Efraín Velarde, que fue señalado dentro del grupo de los jugadores que tienen que recuperar su nivel para poder ser de utilidad en el equipo.

Los jugadores de Pumas continuarán con la puesta a punto durante la jornada de hoy y mañana enfrentarán a Pumas Tabasco en un amistoso que podría cambiar la composición del equipo para los próximos partidos.