La semana de preparación de cara al duelo de Pumas ante Atlas tendrá como principal premisa la de conseguir aceitar y modificar lo que viene funcionando mal para ponerle fin a una pésima racha en el Apertura 2022. Sin embargo, también fue una semana espacial para Juan Ignacio Dinenno, que cumplió 28 años y recibió saludos a diestra y siniestra, incluido el de un ex compañero muy especial.

Como muchas veces hemos comentado, el futbol es un deporte que une y en Cantera se ha visto. En los últimos años, muchos futbolistas han demostrado que no solo se entienden dentro del campo de juego, sino que fuera del mismo forman grandes vínculos que se consiguen mantener más allá de su permanencia en el club. Y, en el día del cumpleaños de Dinenno, Alan Mozo demostró que su afecto por el delantero trasciende colores.

El mensaje que publicó Alan Mozo (Captura de Instagram)

El mensaje que publicó Alan Mozo (Captura de Instagram)

Fiel a su estilo, el ex defensor universitario publicó una fotografía de los dos futbolistas juntos y lo acompañó de la frase "Feliz cumpleaños Danonino! Te amo y te extraño!". Obviamente, el delantero universitario compartió la foto en su perfil y le agradeció al jugador de Chivas, con el que se reencontró el fin de semana pasado. ¿Habrá más mensajes así?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!