Aunque el clima futbolístico en Pumas está caldeado, la vida de los futbolistas sigue su rumbo y ellos se permiten disfrutar de lo que ocurre día a día. En el día de hoy, Juan Ignacio Dinenno está cumpliendo 28 años y en Dale Azul y Oro haremos un breve repaso de sus días como futbolista universitario.
El presente de los del Pedregal no es el mejor, pero se viene un mes en el que las cosas pueden cambiar seriamente dependiendo de los resultados que se obtengan. Para ello necesitarán que todos sus futbolistas estén cerca de lo más alto de su nivel, motivo por el que será importante que Dinenno se reencuentre con su mejor versión futbolística, pues no solo puede aportar goles, sino juego.
Y, aunque quizás el delantero argentino no ha mostrado lo mejor que tiene en este campeonato, desde su llegada a Pumas ha aportado bastante. Para recordar sus primeros pasos en el club hay que remontarse a principios del 2020, cuando arribóde manera permanente por cerca de cuatro millones de dólares. Desde entonces han pasado 101 partidos en los que ha conseguido anotar 43 goles para meterse en el ranking de goleadores históricos del club.
Aunque su vínculo finalizaba en diciembre, el atacante de 28 años renovó su contrato y habrán por lo menos dos años más de goles y asistencias del Comandante, que se ha ganado el afecto de la gran mayoría de los aficionados. La gran incógnita es, ¿cuánto falta para volverlo a ver en su mejor versión?
El saludo por parte de Pumas
Como ocurre siempre con los cumpleaños de los futbolistas universitarios, no podía faltar el saludo de la cuenta oficial de Pumas, que en su cuenta de Twitter escribió: “¡Muchas felicidades,@Juandinenno! Te mandamos un fuerte abrazo, pasa un gran día”. Además, incluyeron una imagen del delantero con el uniforme que volverá a ponerse el próximo fin de semana.