Mientras Pumas se prepara para el partido de mañana ante Querétaro, en las redes sociales no se olvidan de seguir de cerca el calendario para felicitar a quiénes cumplen años. En el día de hoy, el agasajado será nada más y nada menos que Miguel Mejía Barón, que regresó al club y ha sido de gran ayuda. ¿Qué dijeron desde el club y cómo reaccionar los aficionados?

Los clubes de futbol no están compuestos solo por los jugadores y el cuerpo técnico. Dentro de la parte más estratégica o administrativa, se puede encontrar una figura que se ha hecho sumamente importante en los últimos meses: la de Miguel Mejía Barón. El ex futbolista volvió a pisar Cantera después de un buen tiempo fuera de ella y ha conseguido ganarse los elogios de jugadores, integrantes del cuerpo técnico y también por parte de la prensa.

Y, en el día de su cumpleaños, desde la institución universitaria decidieron dedicarle un pequeño mensaje: "¡Muchas felicidades! Le enviamos un caluroso abrazo a nuestro vicepresidente deportivo el Dr. Miguel Mejía Barón hoy en su cumpleaños". Con el tweet publicado, no tardaron mucho en llegar las respuestas, que en su mayoría fueron positivas.

Sin embargo, algunos no dudaron en increpar al club sobre el saludo de cumpleaños de Darío Verón, pues nadie desde la cuenta se tomó el trabajo de recordar a uno de los ídolos universitarios en el último tiempo y algo que claramente a los aficionados no les cayó nada bien.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!