Es el tema del momento. Y tomó semejante trascendencia que se acercó hasta la latitud norte del continente. Resulta que la fecha 14 de la Liga Profesional del Fútbol de Argentina tuvo, por estas horas, una polémica que fue el tema principal de discusión de los medios de comunicación, en la cual estuvo involucrado un exfutbolista de los Pumas de la UNAM.

La historia fue así. Cuando transcurrían 12 minutos de la primera parte del partido que Boca Juniors y Rosario Central disputaban en La Bombonera este miércoles 17 de agosto, Víctor Ignacio Malcorra desbordó y, con un remate que impactó en el codo del peruano Luis Advíncula, ocasionó que el árbitro Pablo Echavarría cobre penal.

 

Aunque Gaspar Servio, exportero de Dorados de Sinaloa y Cafetaleros de Chiapas, disparó directo hacia la integridad de su colega Agustín Rossi, guardameta del Xeneize, por lo fino de la secuencia que desembocó en la decisión del colegiado, el volante que supo vestir la playera de Pumas entre 2018 y 2020, fue de los más mencionado recientemente en el país sudamericano. 

El paso de Ignacio Malcorra después de Pumas UNAM

Ignacio Malcorra, mediocampista que vistió la playera de los Pumas de la UNAM en 37 partidos oficiales (marcó cinco goles y registró dos asistencias), tras su salida en 2020 de Cantera arribó en Atlas FC, en donde estuvo una temporada, en 2021 y hasta mediados del 2022 jugó en Lanús y, ahora, es dirigido por Carlos Tevez en Rosario Central.

¿Por qué canal ver Pumas vs. Atlético de San Luis?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini chocan con el Atlético de San Luis de André Jardine en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez por la jornada nueve del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, este jueves 18 de agosto desde las 21:05 horas de la CDMX. El encuentro se podrá ver en vivo y en directo a través de la señal de ESPN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!