Después de seis años de ausencia, Ignacio Malcorra vuelve a Argentina. El mediocampista nacido en Río Colorado puso fin a su etapa en la Liga MX y se despidió del Atlas después de dos torneos. Los Zorros dieron la carta de libertad al ex Pumas y este vuelve a su tierra natal para enrolarse en las filas de Lanús.

"OFICIAL Aquí está nuestro segundo refuerzo para la próxima temporada. ¡Bienvenido al Grana, Nacho Malcorra!", escribieron en las redes sociales de Lanús para dar la bienvenida al mediocampista. En el último Guardianes 2021 Malcorra fue uno de los más destacadas de un Atlas que sorprendió a todos al meterse en Liguilla

 

Su paso por los rojinegros fue mejor en comparación a lo hecho por Pumas. Con la playera del Atlas anotó en cinco ocasiones y repartió cuatro asistencias. Y desde su llegada a Ciudad Universitaria en el año 2018, Malcorra disputó un total de 74 compromisos en los que se despachó con seis goles. 

Sin embargo, de su etapa en la UNAM se le recuerda más por su carácter, entrega, y un rol de asistidor que lo hizo ser un gran aliado para la zona de ataque. Durante sus años con los felinos 'regaló' hasta 17 asistencias de gol. Antes de su llegada a los universitarios ya había probado las mieles del balompié azteca de la mano de Xolos de Tijuana.

 

 

Después de esos dos primeros años, Pumas puso los ojos en el mediocampista y lo trajo a Ciudad Universitaria para hacerlo uno de los mejores fichajes de esa época. No obstante, dos años después, la relación con Míchel González -inquilino del banquillo en ese entonces- se hizo insostenible y el club le dio la carta de libertad para cortar relaciones.