La temporada 2021/22 está por llegar a su fin en la mayoría de las ligas del mundo y, aunque para Pumas ya finalizó hace más de una semana, hay ex Pumas que siguen compitiendo. Aunque solo le queda una jornada, Johan Vásquez todavía no finalizó una de sus mejores temporadas, pero dejó una estadística que lo coloca entre los mejores de su edad. ¿Será el momento de dar el salto a otro equipo?

Desde que Johan llegó a Italia consiguió dejar muy buenas impresiones con su gran capacidad a la hora de defender, pero también con su buena predisposición en ataque. A su vez, un gol decisivo del mexicano lo ayudó a colocarse aún mejor ante el público genovés. Sin embargo, el mal momento del equipo hizo que sus grandes esfuerzos partido a partido quedaran opacados.

Por suerte, los números no mienten y, luego de la derrota del Genoa ante Napoli, una estadística llamó la atención. El perfil de Twitter, Statiskicks, compartió que el zaguero mexicano es el séptimo futbolista de la categoría Sub-23 de todas las ligas importantes del Viejo Continente con más robos.

Teniendo en cuenta esto, no sería raro que, durante el próximo mercado de pases, Johan Vásquez de el salto a un equipo mucho más importante dentro de Europa. Sin embargo, habrá que esperar para ver que sucede con el defensor mexicano, que todavía no ha dado pistas sobre su futuro, pero que debe estar enfocado en conservar la categoría con el 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!