Pumas enfrenta esta noche al Seattle Sounders por la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf. Sin embargo, recibieron apoyo por parte de uno de esus ex jugadores que ahora tiene un futuro muy prometedor en Europa. Incluso, es uno de los hombres más queridos por parte del pueblo azul y oro

Se trata de Johan Vásquez, elemento que vivió sus mejores años con Pumas y ahora labra su camino dentro de los campos de la Serie A en Italia. Desde su posición, mandó un mensaje a través de sus redes sociales para alentar a sus ex compañeros en una final más. Bien vale recordar que él estuvo presente en la final del Guard1anes 2020. 

 

"Mucho éxito, Pumas, en la final. Somos una raza diferente. Dale", fue lo que puso en defensor en su cuenta de Instagram. Por ahora, Johan Vásquez apunta a emigrar del Genoa a un mejor equipo. Pumas aún mantiene el 50% de su carta, por lo que recibiría una tajada de la negociación en caso de que alguna se concrete. 

Mensaje de Johan Vásquez. @Johan_pipe

Mensaje de Johan Vásquez. @Johan_pipe

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!