El Brody jugó 274 partidos en sus tres etapas en el Pedregal

las más leídas

Noticias Ex Pumas

"Estuve muy cerca de jugar en América y Chivas": Jorge Campos

El ex jugador auriazul y mejor portero de la historia del futbol mexicano, reconoció en entrevista con Unanimo Deportes, que tanto azulcremas como rojiblancos quisieron ficharlo.

Bolavip

El Brody jugó 274 partidos en sus tres etapas en el Pedregal

El Brody jugó 274 partidos en sus tres etapas en el Pedregal (Foto: Jam Media)

No cabe duda alguna de que el mejor portero en la historia del futbol mexicano es nacido en el Club Universidad Nacional, y se llama Jorge Campos Navarrete; sin embargo, la historia del Brody como ídolo auriazul pudo haber cambiado de golpe.

Es que en conversación con Unanimo Deportes, el hoy comentarista de TV Azteca reconoció que durante su carrera como futbolista, fue buscado por el archirrival América, y también por las Chivas de Guadalajara.

"Sí estuve cerca de ir, no recuerdo qué fechas, soy sincero, lo debo tener ahí apuntado porque tengo todo en una libreta. Estuve cerca de ir al América, estuve cerca de ir a Chivas", aseguró el Inmortal.

Sin embargo, donde sí pudo jugar, de los llamados grandes del futbol mexicano, fue en Cruz Azul, donde reforzó al equipo por tres partidos, suficientes para ganar el Torneo de Invierno 1997, el último título de Liga de su historial.

"Con Cruz Azul sí estuve, tres partidos. ¡En tres partidos fui Campeón, imagínate lo bueno que era!. Yo tengo mi estrella con ellos, mira que es difícil ser Campeón con Cruz Azul", reconoció Campos.

Temas


Comentarios

;