“Esto sí es un clásico”. A pesar de que el Clásico Capitalino fue menospreciado por muchas voces de la Liga MX en la previa, lo cierto es que Pumas y América ofrecieron uno de los mejores partidos en lo que va de este Guard1anes 2020. Con el Estadio Azteca como escenario, el duelo de citadinos se saldó con un empate a 2 que no modificó la posición de ambos en la tabla después de la jornada 13.

Con goles de Juan Pablo Vigón y Alejandro Mayorga, Pumas estuvo hasta en dos ocasiones por delante en el marcador. Sin embargo, la expulsión y penal cometido por Andrés Iniestra, hizo emparejar la balanza en un choque donde los universitarios mostraron una de sus mejores versiones.

“¡Así es un Clásico!”, tituló en su portada de hoy el diario Récord. “El mejor del Guard1anes. A pesar de tanta baja, América y Pumas no se guardaron nada, en un duelo bravo, dinámico y dramático; Universidad se fue al frente dos veces, pero errores lo sepultaron, en especial el penalti y expulsión de Iniestra. Empate justo”, se lee en la reseña de la primera página.

Otro que también hizo mención del Clásico fue el diario Adrenalina. Bajo el titular “Sacan Chispas”, el vespertino complementa en su primera página: “Los universitarios dos veces adelante, pero las águilas no se rindieron y los alcanzaron; al final, los felinos aguataron con 10 hombres”.

 

Portada de Récord

Portada de Récord

El diario Esto En Línea no quiso ser menos y abrió en su edición de hoy con la información del empate a 2 en el Azteca. “Con sangre”, fue el titular escogido y reseñan que a pesar de las ausencias de lado y lado, ambos conjuntos ofrecieron un duelo emocionante que el América salvó tras un penalti. 
 

Portada Adrenalina

Portada Adrenalina