En rueda de prensa posterior al entrenamiento de este martes con miras al encuentro frente a Potros de la UAEM en Copa MX, el entrenador de Pumas UNAM, Míchel González, reconoció que el equipo no tiene la capacidad monetaria como para hacer fichajes muy importantes.
“Es cierto que el aficionado se da cuenta de las dificultades que pasamos. No somos un equipo que podamos abrir la caja fuerte y fichar muchos jugadores. Nosotros hacemos mucho trabajo de cantera”, aseguró el entrenador.
Agregó que la presión que tiene el equipo por hacer las cosas bien, vienen dadas por el peso de la camiseta y que la afición necesita buenos resultados por ser uno de los clubes más grandes del país.
“La historia aprieta a este equipo y eso es una condición buena. Jugar con esta camiseta tiene un precio y hay que asumirlo”, agregó el español.
Pumas ocupa actualmente la posición ocho de la Tabla General de la Liga MX y ya está clasificado a la siguiente fase de Copa MX, algo que aunque es para celebrar, no ha sido suficiente como para complacer a la afición.