El delantero colombiano deberá ganarse un lugar en Pumas.

las más leídas

"Es un sueño hecho realidad": Asprilla

?El delantero recibió el 2018 agradecido por vestir la camiseta de Pumas. "No creo que sea un regalo de año nuevo porque he trabajado muchísimo para tener esta oportunidad", expresó.

Por: Redacción Dale Pumas

El delantero colombiano deberá ganarse un lugar en Pumas.

El delantero colombiano deberá ganarse un lugar en Pumas.

El delantero recibió el 2018 agradecido por vestir la camiseta de Pumas. "No creo que sea un regalo de año nuevo porque he trabajado muchísimo para tener esta oportunidad", expresó.

>

Nuevo año, nuevas expectativas, nuevo torneo para Pumas. Yuber Asprilla se dijo contento por su llegada al equipo felino, donde espera de manera inmediata cumplir con las expectativas, tras ser anunciado como refuerzo para el primer semestre de 2018.

"Sin duda ha sido para mí un sueño hecho realidad. No creo que sea un regalo de año nuevo porque he trabajado muchísimo para tener esta oportunidad, la gente que está alrededor mío lo sabe, creo que me lo he ganado y ahora hay que aprovecharlo", compartió el otrora delantero felino a ESTO.


Pumas arranca su participación en el Torneo Clausura 2018 visitando a los Tuzos del Pachuca, donde seguramente el colombiano ocupará un lugar en el banco de suplentes y tal vez tenga minutos de juego.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podemos ser optimistas en la liguilla?

¡Por supuesto!
Aún no nos convence