Fuentes palpita el duelo ante América por la Liguilla.

las más leídas

"Es muy difícil retener a Nico": Fuentes

?El lateral auriazul dijo que en Pumas son conscientes de que Castillo podría estar jugando sus últimos partidos en el club.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Fuentes palpita el duelo ante América por la Liguilla.

Fuentes palpita el duelo ante América por la Liguilla.

El lateral auriazul dijo que en Pumas son conscientes de que Castillo podría estar jugando sus últimos partidos en el club.

>

Luis Fuentes fue uno de los jugadores designados por Pumas para hablar este mates en conferencia de prensa de cara al partido de mañana contra América en CU por la Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX.

"Desde chavo te inculcan a tener ese odio deportivo hacia ellos (América), hay que resaltar que estamos en estas instancias y hay que disfrutarlo. David tiene claro todo y sabemos lo que representamos y que necesitamos dar una alegría a todos, no bajaremos los brazos y todos estamos en la misma línea y debemos ser contundentes", dijo el lateral sobre la rivalidad que existe con las Águilas.

"Tuvimos algunos altibajos que nos complicaron un poco la clasificación, pero ya estamos aquí y hay que disfrutar. Veo bien al equipo, estamos entusiasmados por jugar la Liguilla porque teníamos algo más de un año que no se clasificaba y será un partido atractivo por ser un Clásico", añadió.

Por otro lado, el futbolista de 31 años reconoció que será difícil retener a Nicolás Castillo al término de este torneo.

"Sabemos de la calidad de Nico, sabemos que es muy difícil que se pueda retener alguien con la calidad que tiene él, era evidente que iba a surgir interés equipos europeos. Pero más allá de lo que se diga, estamos todos comprometidos y sabiendo que tenemos que poner toda nuestra atención en los partidos y dejar de lado todo lo demás. Creo que él también es consciente de ello", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Qué piensas de los refuerzos que suenan para Pumas en el Clausura 2020?

No
;