Martín Rodríguez ya no es más un futbolista de Pumas UNAM, esto debido a que el jugador alcanzó un acuerdo con Monarcas Morelia para vestirse de aurirojo de cara al Torneo Clausura 2020 tras año y medio en el cuadro universitario.

Tras llegar al equipo de Pedregal con un grandísimo nivel, el jugador se fue diluyendo con el paso del tiempo al punto de terminar sin siquiera ser convocado en muchos partidos del Torneo Apertura 2019.

En el último campeonato, Martín Rodríguez no llegó a jugar ni 90 minutos acumulados en todo el torneo, alcanzando tan solo 58 en tres partidos jugados sin goles ni asistencias en el Apertura pasado.

Tan solo pudo rematar en una oportunidad en Liga MX y los minutos que se le vio en cancha simplemente no alcanzaron para cambiar la opinión tanto de la fanaticada como del cuerpo técnico, con el cual tuvo una ruptura casi instantánea a mediados del año pasado.

Solo en Copa MX pudo acumular cierta cantidad de minutos alcanzando 266 en cuatro encuentros, pero sin ser tampoco vinculante en el juego de sus compañeros.

De esta forma, Martín Rodríguez deja el equipo con un sabor muy amargo frente al club y a la afición, quienes en algún momento le tuvieron mucha fe a un futbolista que llegaba con la bandera de "crack".