Pumas se clasificó a los cuartos de final del Apertura 2021 después de dejar en el camino al Toluca en el duelo por reclasificación. Leonel López y Juan Ignacio Dinenno fueron los autores de los dos tantos con que los universitarios vencieron a los Diablos Rojos 1-2 en pleno Estadio Nemesio Diez.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Tras el partido, y con la euforia que se desató en el vestuario visitante, el artillero argentino pasó por los micrófonos de los medios de comunicación en la zona mixta para dejar sus impresiones sobre el partido. Y fue justo en ese momento cuando Alan Mozo 'troleó' al artillero por sus fallos ante el Toluca.

"Cuéntales cuántas fallaste ante el Toluca. No te dejes mentir Dinenno, ¡fallaste cinco!", se escuchaba de fondo la voz del lateral mientras Dinenno respondía a los medios. El jugador argentino se lo tomó con humor y no pudo contener la risa mientras intentaba seguir con la conferencia ante la prensa.

Y es que a pesar de que lo de Mozo fue en tono bromista, lo cierto es que Dinenno sí tuvo varias chances que desaprovechó a lo largo del compromiso ante el Toluca. En no menos de tres ocasiones pudo batir la valla rival pero sus desaciertos dejaron en 'cero' el contador en la jugada en cuestión. No obstante -y por fortuna para el-, Pumas no lo pagó caro al final de los 90' minutos y ahora buscará el pase a semifinales cuando se mida al América.

Dónde ver la transmisión en directo online de Pumas UNAM vs. América

Pumas UNAM y América disputarán el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga MX este miércoles 24 de noviembre desde el Estadio Universitario a partir de las 19:00 (hora local). Est partido contará con la transmisión de TUDN para todo México.