El fenómeno de Dani Alves en Pumas no para. Pese a que los resultados los tienen al borde de la eliminación, la gente llena de elogios al astro brasileño cada que lo ve. Tal es el caso de una aficionada auriazul, quien aprovechó una convivencia con un patrocinador del equipo para hacerle llegar un presente histórico

Se trata de una playera de Jorge Campos, la cual se utilizó en el terreno de juego, por lo que es un regalo histórico. Para nadie es una novedad la admiración que tiene Alves por el exportero del Club Universidad y la Selección Mexicana, por lo que el gesto le arrebató más de una sonrisa. 

 

Aunque en un partido lo abuchearon junto con el portero Julio González, Dani Alves se mantiene como el elemento más querido del plantel. Viene de menos a más dentro del terreno de juego y cada partido deja ver una mejor adaptación, misma que se brinda fuera de las canchas con el pueblo azul y oro. 

¿Cuándo y dónde juegan Pumas y Puebla por la Liga MX?

En duelo que se reprogramó por el compromiso de los universitarios ante el Barcelona, Pumas y Puebla se verán las caras este viernes. Los camoteros tienen margen de error, mientras que los universitarios ya no pueden darse el lujo de no ganar más partidos en este Apertura 2022. El encuentro iniciará a las 21:00 horas y se podrá apreciar por TV Azteca

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!