Aunque el comienzo del Clausura 2023 todavía está a más de un mes de distancia, los aficionados empiezan a analizar el calendario que les tocó para el próximo torneo. Y, aunque los Universitarios ya saben en qué momento y contra quién debutarán y cuándo se jugará el Clásico Capitalino, hay un interrogante más que hay que responder: ¿cuándo se volverán a cruzar con Andrés Lillini?

La designación del calendario de la segunda mitad de la temporada de la Liga MX ha tenido a todos los seguidores del futbol mexicano pendiente a los grandes cruces, los clásicos y los reencuentros con exintegrantes de sus respectivos clubes. Y, teniendo en cuenta que Pumas ha perdido a varias de sus piezas claves en los últimos mercados, hay varias fechas a prestar atención.

Una de las jornadas más esperadas será la del reencuentro con Andrés Lillini que, luego de dejar Pumas, tomó el cargo de Necaxa y continuará dirigiendo. Para volver a ver cara a cara al exentrenador de los Universitarios habrá que esperar hasta la séptima jornada del Clausura 2023, cuando los dirigidos por Rafael Puente visiten el Estadio Victoria para enfrentar a los Hidrocálidos.

¿Cuándo es el choque por Copa Sky?

Sin embargo, ese será un duelo oficial. Antes, el argentino se verá las caras con su exequipo en la Copa Sky: será el 20 de diciembre a las 19:00. El escenario todavía no fue confirmado. ¿Cómo será el reencuentro?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!