Andrés Lillini en el partido ante el Atlas

las más leídas

Noticias Equipo

Pumas UNAM entra en un mes complicado que puede sentenciar el futuro de Andrés Lillini

Los universitarios siguen sin poder marcar en Liga MX y el último fin de semana cayeron ante Monterrey en la jornada 2.

Bolavip

Andrés Lillini en el partido ante el Atlas

Andrés Lillini en el partido ante el Atlas (Foto: Imago 7)

Pumas está sumido en una espiral de malos resultados que ha empezado a cuestionar la permanencia de Andrés Lillini al frente del equipo. Si el semestre anterior, aún y cuando los felinos no entraron en la Liguilla final, pocos dudaban de la capacidad del entrenador argentino después de que este llevara a la UNAM a una nueva final de Liga MX en el Guardianes 2020, ahora, todo ha cambiado.

No obstante, el semestre pasado se evidenciaron las carencias de juego de una escuadra que no ha parado de desarmarse después de estar a las puertas del título. Y el inicio de este Apertura 2021, en donde siguen sin conocer la victoria y en donde ya cayeron en la jornada 2, ha puesto las alarmas a sonar alrededor del entrenador.

Este mes de agosto que recién inicia emitirá el veredicto sobre el futuro de Lillini. Durante estos 31 días Pumas disputará un total de seis compromisos en los que deberá sacar lo mejor de un plantel que ha sumado seis nuevos refuerzos para este semestre. La faena comienza el próximo domingo 8 de agosto cuando reciban en el Olímpico al Atlético San Luis.

Apenas tres días después, el miércoles 11, los auriazules viajarán a los Estados Unidos para disputar su compromiso de Leagues Cup ante el New York City. En los tres días posteriores esperan los Gallos Blancos para la jornada 4 del torneo mexicano, y justo en esa semana se dará la primera doble fecha del año cuando jueguen contra el Necaxa el 17 de agosto.

De allí habrá un receso de cinco días hasta su próximo partido, que tendrá lugar el 22 de este mismo mes ante el Puebla, y ya para finalizar, y con una semana de diferencia, el 29 tocará hacer los deberes ante el Toluca. Este es el panorama al que tendrá que hacer frente Andrés Lillini y en el que debe dar un cambio drástico al desempeño de un equipo que ha dejado mucho que desear, y por el que ya se empiezan a escuchar las primeras voces llenas de reproches y pidiendo responsables por un presente poco alentador.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Pumas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje