Johan Vásquez no lo logró. Si bien es un gran triunfo haber cruzado el charco, ganarse la titularidad y tener grandes números a su favor, su equipo no le ayudó para mantener la categoría de la Serie A, por lo que se consumó su descenso a la Serie B de Italia. Pese a eso, el futuro luce prometedor, aunque por ahora sólo es momento de agradecer, tal y como lo hizo en su cuenta de Instagram tras el cotejo ante el Bologna. 

"Tire la moneda al aire jugándome todo por todo y no me arrepiento a pesar de las circunstancias; son increíble estos momentos.
Agradecer y pedir disculpas a todos los aficionados que están con nosotros hasta el final", fue el mensaje que compartió el defensor mexicano luego de confirmarse su descenso. 

Ahora deberá pasar página y estar atento a las ofertas que se le puedan presentar. Bien vale mencionar que Pumas aún guarda el 50% de sus derechos federativos y espera el pago por la obligación de compra que tiene el Genoa, ya que se venció el año del préstamo y ahora toca cumplir con la otra parte del contrato. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!