El mercado de transferencias en Pumas no parará en algunas semanas. Lo que pide toda la gente a gritos, está por suceder. Ya hubo salidas y se firmó la continuidad de Diogo de Oliveira y Andrés Lillini. Sin embargo, ahora fue el estratega argentino el que se dio tiempo de hablar respecto a los refuerzos que llegarán al equipo. Ahí es donde le dio una clave a toda la afición y sus palabras pueden ilusionar a más de uno dentro del pueblo azul y oro.

"Nosotros nos pusimos de acuerdo con le presidente y Miguel Mejía Barón en que tenemos que dar un salto de calidad en cuanto a los refuerzos que traigamos. En el fútbol local. En un periodo tan corto como el que vamos a tener, sería bueno traer a elementos de medio mexicano. Las negociaciones las llevan a cabo el presidente y el director deportivo. Lo primero que quiero, es mirar el fútbol nacional para reforzarnos de ahí. Si no, salir al extranjero. El presidente sabe que tiene que haber un gasto para que los chicos que debutaron se sientan arropados. Y para no estar sufriendo hasta la última fecha para clasificar. Somos todos conscientes", dijo en un programa de la barra nocturna de TUDN. 

Por lo mismo, sus declaraciones ya hicieron eco dentro los aficionados. Hay muchos que piensan que esta vez pueden tener tanto un mercado de transferencias como un torneo distinto a los últimos. Si bien llegaron a Finales y semifinales, la temporada regular no fue la mejor más que en el Guard1anes 2020. Por ahora, las posiciones que reforzará Pumas son volante por izquierda, volante por derecha, delantero centro y un portero para competir con Julio González por el puesto titular, aunque inicialmente lo tendrá el exSantos Laguna.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!