Pumas se encuentra en plena reestructuración. Por lo mismo, hay posiciones que tendrán que reforzar de cara a la siguiente campaña. Andrés Lillini, estratega del equipo felino, dejó ver las intenciones de fichar a un guardameta mexicano. Sin embargo, ya le brindó su confianza a Julio González para ser el guardameta titular, aunque no estará garantizada a lo largo de la campaña. 

"Vamos a traer un arquero para competirle a Julio. La posibilidad la debe tener él porque lo ha hecho bien. Vamos a traer a alguien de competencia. No será alguien de renombre. Se nos fue un valuarte muy importante. Alfredo fue muy importante para mí. Hoy la primera opción es Julio", mencionó el técnico argentino. 

Aunque algunos rumores apuntaron a Hugo González y a Raúl Gudiño, aún no se tiene claridad del meta que podría vestir la azul y oro el siguiente semestre. La próxima semana se podrían concretar los primeros fichajes del equipo. Incluso, la zona ofensiva será la que tenga elementos nuevos en búsqueda de mayor efectividad. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!