Los jugadores de Pumas encararon una nueva jornada de entrenamientos en la pretemporada y, aunque lo futbolístico y físico está por sobre cualquier otra cosa, la diversión no es algo que se discuta. Es por eso que, a través de las redes sociales, Juan Dinenno, Diogo de Oliveira y Marco García protagonizaron un divertido momento.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

En todo trabajo la comunicación y el poder establecer un buen vínculo con el resto de los compañeros es importante. En el caso de los futbolistas, esto se verá reflejado de mejor manera en el campo de juego y, aunque es evidente que siempre hay grupos dentro de los planteles, estos tres futbolistas compartieron unas buenas risas.

Hace algunas horas, Juan Dinenno subió una foto mostrando las diferencias de altura entre Diogo (1,94m) y García (1,64m), acompañando al brasilero con el emoji de un osito de peluche y al canterano universitario con una montaña. Ambos protagonistas compartieron dicha imagen en sus cuentas personales y el joven futbolista decidió utilizar emojis de enojo para reaccionar a la broma.

Del otro lado, el sudamericano se rió del momento y también lo compartió en sus historias, lo que deja en claro la buena onda que hay entre los integrantes del plantel, que está próximo a encarar su siguiente desafío: el amistoso ante Cruz Azul previo al cierre del año.

Con estos indicios, da la sensación de que Andrés Lillini tiene en sus manos un plantel con jugadores que se respetan y que comenzarán el 2022 persiguiendo el mismo objetivo, que es ponerle fin a la sequía de Pumas después de 17 años sin levantar un trofeo.