El delantero argentino Juan Ignacio Dinenno sorprendió a todos en su llegada a la Ciudad de México afirmando que todavía no es oficial su incorporación al Club Universidad Nacional, ya que aún faltan detalles por afinar, lo anterior pese a que fue anunciado por la institución la noche del martes.

Parece un chiste, mas lo concreto es que el acuerdo ya existe entre Pumas y el jugador, quien según detalló Mediotiempo recibió un permiso administrativo de 48 horas, de parte del Deportivo Cali de Colombia, para viajar a nuestro país y finiquitar el acuerdo.

 

Sin embargo, fue el propio club azucarero quien informó que el tercero en discordia en esta discusión, Racing Club de Argentina, dueño del otro 50 por ciento de su pase, todavía no aprueba la transacción.

"En aras de facilitar que Juan Ignacio Dinenno se vincule con el club mexicano Pumas de la UNAM, como es su deseo, le ha dado permiso de dos días para que viaje esta noche a México, con el fin de llegar a un acuerdo. De igual forma Juan Ignacio tendrá que resolver con Racing Club, propietario del 50 por ciento de sus derechos económicos", informó Deportivo Cali.

En esa línea, la institución colombiana agregó que "aunque se han adelantado conversaciones con ambos clubes, Deportivo Cali permitirá la transferencia del jugador a los Pumas, única y exclusivamente cuando se llegue a un acuerdo definitivo con Racing Club".